Nuestro equipo en Farmacia El Vellón

Bárbara Rubio Moliner

Farmacéutica titular

Bárbara Rubio Moliner

Licenciada en Farmacia por la UCM, y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la UCAM. Trabajando en farmacia desde 2010. Mi amor por la salud y el bienestar nació en la rebotica de nuestra farmacia familiar, donde aprendí el valor de cuidar a los demás. Lo que realmente alimenta mi deseo de seguir creciendo profesionalmente son las palabras de agradecimiento de mis pacientes. Me apasiona la nutrición, ya que unos buenos hábitos de alimentación suponen la base para una salud óptima. Responsable del servicio de Asesoramiento Nutricional. Asesora de lactancia y de alimentación infantil.

Arianne García Villa

Arianne García Villa

Farmacéutica adjunta.

Graduada en Farmacia por la UAH. Lleva con nosotros desde 2019. Rápidamente se ha hecho con la confianza de sus vecinos. Experta en dermoconsejo y fitoterapia. Muy activa para seguir en constante formación. Responsable del servicio de Asesoramiento Dermocosmético. Es nuestra Community Manager.

Maria del Mar López Arias

Auxiliar farmacéutica.

Técnico en Análisis Químicos. Está en la farmacia desde 1992, siempre dispuesta a ayudar.

Marimar Lopez Arias

Sobre Farmacia El Vellón

NUestra historia

La farmacia de El Vellón fue abierta el 6 de diciembre de 1977, por José María Rubio, padre de la actual titular. Estuvo sólo en la farmacia, sacándola adelante durante muchos años, y muchas guardias. Antes de eso el pueblo no tenía farmacia, por lo que el servicio fue muy agradecido por los vecinos de El Vellón. Formaba un gran equipo con el médico del pueblo.

farmacia el vellon antigua - Farmacia El Vellón
farmacia el vellon 3 - Farmacia El Vellón
farmacia el vellon 1 - Farmacia El Vellón
farmacia el vellon v2 - Farmacia El Vellón
farmacia el vellon v1 - Farmacia El Vellón
salud mujer - Farmacia El Vellón

Accessibility Toolbar

× ¿Cómo puedo ayudarte?